PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR

  1. REALIZAR EL PEDIDO

Elegí el/los artículos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.

Una vez seleccionado todos los artículos, ingresá a tu CARRITO, clickeando en el ícono de la bolsa en el menú superior. Antes de proceder al siguiente paso, revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente según cantidad, talle y color.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.

Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.

  1. FINALIZACIÓN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de cómo proceder para abonar según el método de pago seleccionado.

Plazo para Abonar: 3 días (72 Hs.) hábiles. Pasado el plazo el pedido será cancelado.

MÉTODOS DE ENVIO

-Retiro en el Local

-Correo Argentino

-Motoenvios unicamente CABA y GBA

El pedido deberá ser abonado en su totalidad para poder ser despachado.

MÉTODOS DE PAGO

-Transferencia Bancaria

-Depósitos En Efectivo por Cajero Automático

-MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)

-Efectivo (Sólo para Retiros por Local)

Contás con 2 días hábiles para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de manera presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo a tu representante de ventas y traerla al local para realizar el cambio.